Las derrotas avivan el ingenio

En la reunión de la dirección provincial del PP esta semana se ha visto un ambiente muy hostil hacia la supuesta deriva a la izquierda de Don Alberto. Pero no nos interesa el enfrentamiento ideológico o doctrinario legitimo que se puede dar dentro de un partido, sino una vertiente más oscura y menos deseable que se dio en las horas previas a dicha reunión.

Me refiero a un famoso mensaje sms que se difundió y en el cual se identificaba con el mismo objetivo a don Alberto, al Grupo PRISA y al PSOE, como en los famosos contubernios a los que aludía el “Caudillo”, cuyo objetivo final seria destruir por dentro al PP y por tanto permitir todos los males que trae el PSOE como serian:
- La destrucción de España como nación.
- El dominio del país por parte de grupos de homosexuales.
- La destrucción de nuestra común herencia cristiana por los ateos entre otras lindezas.

Mas o menos las mismas ideas que según el señor ex – ministro de Interior, rompieron a España en el 36.

Pero lo mejor de todo, fue como difundieron esa idea, claramente mediatizada y dirigida para desprestigiar la figura del alcalde: a través de mensajes sms. Se ve que las derrotas avivan el ingenio. Pensé que ese sistema de agitación popular solo era utilizado por las “masas de izquierdistas, rojos trasnochados y rompedores de la unidad de España” que posiblemente pensó mas de uno en la tarde noche del 13 de marzo.

Sin embargo, alguien ha visto que puede ser un buen método para movilizar personas, desprestigiar figuras y hacer campaña. Que pena que te permitan en un único mensaje tan pocos caracteres.

Espero que cuando los responsables, que no creo que sea un grupo mayoritario ni dentro del PP ni de la sociedad española, sean los que reciban o en su defecto los intereses o ideas que ellos defiendan, reciban una campaña similar no pidan el control y la intervención por parte de la justicia de los sms.

Saludos.