La Noche de Jalobin y Perez Reverte.

Cual fue nuestra sorpresa ayer, cuando entre el Exorcista y programas tan interesantes como Gran Hermano y la Granja, encontramos la entrevista realizada por Baltasar Magro a don Arturo. Tenemos que reconocer que la hora era la mas adecuada para la realización de programas culturales o de entrevistas, un horario en el cual a lo largo de la semana tenemos cosillas interesantes como la Noche Temática, Que grande es el Cine o las 1001 Noches junto a verdaderas joyas de la televisión de calidad como la Granja, La hora de la verdad (supongo que todos nos acordaremos de su glorioso antecesor) o el mejor de todos, el Gran Hermano. Viva el talante y la televisión de calidad en TVE. Es cierto, otra televisión es posible. Esperamos con ganas ver el nuevo episodio de Ana y los Siete. Seguro tan interesante como La Noche Temática o En Portada y Documentos TV, clásicos que no han tenido bemoles de quitar aunque hayan modificados de manera retorcida todas las administraciones.

De la entrevista a don Arturo, me pareció interesante, aunque últimamente quizás por todos los compromisos por Cabo Trafalgar se le ve un poco cansado de decir mas o menos siempre cosas parecidas. No obstante es una persona que siempre tiene algo que decir por su sinceridad, lo cual le honra, se este o no de acuerdo siempre con sus ideas. Pero preferimos a esa gente arisca y honesta que a toda la pléyade actual de los “políticamente correctos” que muchas veces no hacen mas que encubrir con buenas maneras planteamientos hipócritas. Por tanto os recomendamos la entrevista por lo dicho.

Quizás la razón del horario de la entrevista sea debido simplemente a que LA2, uno de los últimos reductos de televisión de calidad, desease realmente que la audiencia abandonase a la Terelu Campos y quizás los Reyes Magos también existan.

Saludos a todos.