Valores bursatiles que subiran, valores que bajaran.

La reciente victoria del señor Bush tendrá sus repercusiones en la Bolsa. Sin embargo creo que nadie ha tenido en cuenta a dos valores concretos, como serian los de la empresa Heinz y Hally Burton.

La primera de ellas seguramente entre en bajada, ya que la nueva administración suponemos que dejara de contratar el ketchup de la empresa de la esposa del difunto políticamente hablando, senador Kerry. Si en campaña una empresa afín al presidente saco el ketchup W para no beneficiar a la empresa Heinz, suponemos que todo el personal militar en EE.UU. como en ultramar no podrán acompañar sus hamburguesas y patatas fritas con el rico Ketchup Heinz.

La segunda de las empresas posiblemente tenga una subida en las bolsas, por sus vinculaciones al vicepresidente Cheney y a las labores de reconstrucción de Irak y todos los contratos que suponemos otorguen a dicha empresa la nueva administración.

Por tanto recomiendo que si estáis dispuestos a invertir en Bolsa, compréis valores de la Hally Burton que seguro tendrán muchos mas contratos de reconstrucción de lo que imaginamos en estos cuatro años, si Dios no lo remedia.

Saludos a todos.