El Madrid y el precio de las entradas

El domingo día 7 de noviembre se jugo en Málaga el partido Málaga – Real Madrid. Por esta razón, todas las peñas madridistas de Andalucía se juntaron en la capital costasoleña para ver el partido del equipo de sus amores contra el equipo local. Pero ante el precio de las entradas, de cien euros la más barata a ciento cincuenta la mas cara, todos los seguidores del equipo capitalino han levantado la vez frente al abuso de la directiva malacitana.

LO que nadie decía, es que el abono mas barato para toda la temporada del Málaga esta alrededor de los doscientos euros, por lo cual viendo el partido de ayer y el del Barcelona se puede ir “gratis” todo el año al fútbol. Por lo tanto, junto con el legitimo deseo de obtener beneficios, esta política favorece al abonado malacitano, que es a fin de cuentas de quien se tiene que preocupar y a quien tiene que cuidar la directiva y no a los seguidores de equipos visitantes.

Quien quiera ver al Madrid que se pague el viaje a la capital, la entrada y el alojamiento y que no proteste. Así el campo estará lleno de malacitanos y no de seguidores del equipo contrario, como daba pena ver el campo. Enhorabuena don Serafín por una política de atención al abonado correcta. A propósito, no somos del Málaga.

Saludos a todos.