Los Trolls y las Letanias protectoras.

Lo tenemos que reconocer. Cuando vemos un trapo rojo, parecemos un miura embistiendo a Jezulin. Eso es muy peligroso si participas con tus comentarios en Bitácoras que te interesan por lo que dicen, estés o no de acuerdo. Nos encanta la polémica y a veces entramos por entrar en esta, por el placer de debatir con gente seria sobre cuestiones interesantes, pero siempre con respeto y buscando el debate con argumentos, nunca descalificando o insultando a los demás, o provocando con mis comentarios, mas allá del animo de generar un debate sano.

Por eso, cuando vemos que en ciertas bitácoras, se cuelan una especia de personajes propios del AD&D y de David el Gnomo, como serian los Trolls y que son muy difíciles de erradicar, como sabemos todos los veteranos del AD&D, nos asustamos. Estos entran en los comentarios de las bitácoras y esparcen el caos por donde pasan, incluso en sitios tan serios como Historia a Debate, como sucedió con varios debates, sobre todo por gente cercana a ciertas posiciones extremistas, que con sus opiniones intransigentes y provocativas mas allá del limite que busca la polémica, hicieron que mucha gente interesada en esos asuntos, los abandonaron por aburrimiento.

Por tanto, toda la gente interesada en contrastar opiniones y para que no nos acusen de antisemitas, antia-americanos, anti – españoles, anti – anti, sugiero que todo el mundo recite una letanía condenando todo lo condenable y luego criticar, para dejar sin argumentos a esos monstruitos verrugosos como bien sabemos todos los veteranos del AD&D.

Saludos a todos y llevar ácido y fuego. Sus quemaduras impiden que se regeneren y sigan dando la carga.