Un nuevo proyecto que amplia Reflexiones.

Tenemos que anunciar que hemos lanzado una nueva bitácora a la Blogosfera. En La Torre Atalaya (http://tavira.bitacoras.com/) vamos a tratar sobre todo temas de carácter mas Histórico y Técnico además de aspectos de índole cultural (cine y literatura principalmente), dejando además un espacio para la difusión de cuentos y poemas tanto nuestros como de terceras personas que quieran colaborar en la elaboración de dicha bitácora.

Pretendemos con esta medida, reorganizar desde ahora nuestros artículos, de tal manera que en Reflexiones sigan apareciendo sobre todo nuestras opiniones y reflexiones personales, abiertas al intercambio y al debate invitando a todos nuestros lectores a participar y en nuestra hermana La Torre Atalaya(http://tavira.bitacoras.com/) , realizar artículos mas “técnicos” y culturales y agruparlos en categorías que faciliten el acceso a ellos. Esto no obstante no implicara que no realicemos algún articulo cultural o histórico en Reflexiones o de opinión en La Torre. Incluso en ocasiones posiblemente pongamos los mismos artículos en ambas bitácoras si pueden tener puntos en común e intereses cruzados dichos textos.

Espero que perdonéis los errores de los primeros días de funcionamiento en la nueva Bitácora. Esperemos que con la practica diaria, en unos pocos días la habremos pulido lo suficiente.

Esperando que nos deis vuestra confianza al nuevo proyecto que hemos iniciado y que colaboréis visitándola o dejando comentarios y / o sugerencias nos despedimos con saludos muy cordiales.

Wallenstein77.