OS DESEAMOS UN MUY FELIZ Y PROSPERO AÑO 2005.

Espero que todos tengáis hoy una muy FELIZ ENTRADA DE AÑO al lado de vuestras familias y seres queridos, disfrutando dentro de unas horas de las primeras horas de este Nuevo Año que ya esta a punto de iniciarse.

También espero que este 2005 que ya esta en el umbral de iniciarse, traiga muchas cosas positivas y alegres, tanto para todos nosotros, como para el resto del mundo, quedándose en este 2004 que ya se termina todos los sucesos horribles que han estado pasando en las ultimas fechas. Deseamos que este tipo de catástrofes se quede en los libros de historia o en las hemerotecas de los periódicos, así como el maltrato de cualquier tipo sobre cualquier persona, sea esta mujer, niño u hombre, las violencias terroristas de cualquier tipo (político, religioso, étnico, etc.).

Confiamos que los políticos recuperen su cordura y trabajen para mejorar entre todos al país y no para mejorar sus propias posiciones o su prestigio personal y que piensen en sus representados y jefes reales y no en lo que conviene a las direcciones de sus partidos, resolviendo los problemas diarios de los ciudadanos en vez de crearlos ellos muchas veces.

Sabemos que todos estos buenos deseos no es el resultado mas que de nuestra ingenuidad, pero si todos tuviéramos estos deseos quizás muchos problemas los podríamos ir evitando.

Desde esta Bitácora os deseamos a todos vosotros que con vuestro apoyo estáis ayudando a que día a día vaya creciendo un muy FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO

FELIZ 2005.