Los Reyes Magos y la noche mas magica.

Por suerte o por desgracia ya estas Fiestas se terminan. A pesar de estar viviendo las ultimas horas ya para muchos las próximas serán las mejores posiblemente de todos estos días, salvo por la competencia realizada sobre todo por Papa Noel, alias el de Coca Cola;).

Hoy será una noche en la que muchos niños dormirán ilusionados esperando a que la nueva luz del día les traigan muchas sorpresas y por desgracia otros muchos no podrán por diversas causas. Esperemos que todos los niños y los no tan niños, disfruten de esta Mágica Noche en la que no solo trabajan sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya que cuentan con la inestimable ayuda de muchas personas que a lo largo del día camuflan su doble vida de pajes reales con diversas actividades y que con su esfuerzo diario contribuyen a que los Reyes lleguen a muchas casas con alguna sorpresa, aunque no siempre sea lo que los niños desean. Por eso, pedimos que además de una copita de cava y de algún dulce dejéis alguna cosilla de mas para esos pobres pajes reales que tan necesarios son.

A propósito, esperemos que los operadores de radar hoy hagan la vista gorda y no persigan a la Estrella de Oriente ni a sus majestades, ni piensen que es algún OVNI o avión extraño. Sabemos que pasaran por muchos sitios oscuros y peligrosos con demasiadas armas por cada mil habitantes en vez de demasiados médicos, colegios u otras cosas. A ver si algo de Paz cae por ahí que lo necesitan y por todos esos hogares mas o menos desestructurados como ahora se dice, dejando algo de amor y de Felicidad y que perdure hasta la noche del próximo 5 al 6 de enero, que a fin de cuentas importa mas que los juguetes o los regalos.

Saludos a todos y que los Reyes Magos traigan a cada cual lo que se merezca;) Hoy a dormir pronto, con un ojo abierto y el otro también;)