La "dimision" de Jorge Cortell

Que rápido funciona la administración en ocasiones. Ya han hecho “dimitir” al profesor Jorge Cortell dias después de su conferencia donde mostraba como las las descargas de Internet no son delito siempre y cuando no haga intención de lucro . Que rápido funciona la siempre lenta administración cuando les interesa a algún grupo de poder determinado alguna de sus decisiones.

Suponemos que los defensores de la kultura patria estarán celebrando con sidra el gaitero porque solo le han hecho “dimitir”. Brindarían con champán de haber sido detenido como un vulgar delincuente, pero ¡OH! Sorpresa, nadie fue a detenerle ni siquiera a amonestarle. Quizás es que a pesar de los anuncios y manifestaciones donde se criminaliza a todo aquel que tiene Internet al aplicarle la doctrina de “ataque preventivo” a su bolsillo (¿os acordáis cuando se hablaba de la ilegalidad de actuaciones preventivas o al margen de la legalidad vigente?) se esta demostrando que mientras no haya lucro, no hay delito. Ahora comenzara la segunda fase del plan, que consiste en desprestigiar y margtinar a quien, como el agrimensor del Castillo, se negaba a entrar en el sistema.


Podrán poner ya una muesca en su teléfono o en su estilográfica, pero al final acabaran perdiendo esta guerra que están provocando por su miopía y por ni atreverse a modificar un modelo de mercado que esta obsoleto y que va a dañar el desarrollo tecnológico de un país atrasado con respecto a los países de nuestro entorno por mucho “devolvernos al corazón de Europa”, solo para lo que conviene por supuesto. Eso es lo que mas nos indigna, que los servidores públicos se sometan a los intereses de grupos minoritarios en vez de defender el bien general de la ciudadanía que somos sus verdaderos jefes.

Se discute si existe un lobby homosexual en España. Nos da igual que lo haya o no. Lo que sí existe y nadie lo menciona, es que hay un lobby cultural - industrial que esta dispuesto a frenar el desarrollo tecnológico de España cuando saben que el modelo comercial que defiende esta en decadencia, solo para sacar el máximo beneficio sin importar los daños que eso ocasione para el desarrollo tecnológico del país ni tener visión de futuro mas allá de sus narices. Quizás deberíamos elegir como gobernantes a la supuesta patronal del sector, al menos nos ahorraríamos el sueldo de muchos supuestos servidores públicos y no nos intentarían tomar el pelo. Al menos actuarían directamente.

Saludos a todos.






posdata: Os ponemos el email de la Ministra de Kultura, para que si os animáis, mandéis un mensaje (informa.admini@sgt.mcu.es) para mostrar vuestra justa indignación por su intención de gravar el ADSL y acrecentar la brecha digital en España.