Encuentro digital con la Ministra de Kultura el proximo jueves.

Gracias a Eduardo nos hemos enterado que el proximo jueves a las 12:30 nuestra “querida ministra de Kultura” tendra un encuentro digital con lectores de ElMundo.es.

Tenemos que aprovechar este encuentro para realizar preguntas comprometidas a nuestra “ministra de Kultura” y por un lado demostrar su poca calificación académica y que no esta capacitada para ocupar ningún alto cargo publico y mucho menos la cartera de Cultura y por otro, protestar contra sus intentos y de cierto lobby de supuesta defensa de la cultura por criminalizar Internet y acrecentar para defender sus intereses mercantiles la brecha digital española.

Por todo esto, os animamos que realiceis vuestras preguntas a la ministra en este enlace a>. Posiblemente muchas sean filtradas pero cuantas mas mandemos, mayor sera la posibilidad de que alguna pase el filtro. Además estando en ElMundo.es quizás haya suerte y el filtro sea menor del que nos pensamos.

Por eso tenemos que hacer el mayor numero de preguntas posibles, para mostrar nuestro desacuerdo con las iniciativas de la ministra de cultura.

Saludos a todos..



posdata: Os ponemos el email de la Ministra de Kultura, para que si os animáis, mandéis un mensaje (informa.admini@sgt.mcu.es) para mostrar vuestra justa indignación por su intención de gravar el ADSL y acrecentar la brecha digital en España.

Ayúdanos a salvar la filosofía. No al anteproyecto por su olvido de la filosofía como asignatura