AUTOPROMOCION: El final del Imperio Romano y el Cristianismo.

Teniendo en cuenta que cada día las televisiones se las ingenian para introducir cuñas de publicidad comercial o de autopromoción de sus productos en el desarrollo de sus series , hemos decidido que en ciertas ocasiones, realizaremos publicidad de artículos realizados en nuestra bitácora hermana La Torre Atalaya.

Por esta razón queremos anunciar que La Torre Atalaya acabamos de publicar un interesante articulo titulado El final del Imperio Romano y el Cristianismo y en el que realizamos una semblanza de las causas que favorecieron la caída de Roma y que relación tuvo el Cristianismo en esta. Nos parece interesante la realización de cierto articulo debido a la polémica sobre polémicas declaraciones del Doctor Polaino y la falsa neutralidad de muchos científicos".

Esperemos que os resulte interesante el articulo.

Saludos a todos.

NO a la LOE



posdata: Os ponemos el email de la Ministra de Kultura, para que si os animáis, mandéis un mensaje (informa.admini@sgt.mcu.es) para mostrar vuestra justa indignación por su intención de gravar el ADSL y acrecentar la brecha digital en España.

Ayúdanos a salvar la filosofía. No al anteproyecto por su olvido de la filosofía como asignatura