Colin ... "pues va a ser que no"

Hace unos meses planteábamosla posibilidad de que al anterior secretario de estado norteamericano, cual un nuevo Henry Kissinger, se le concediera el Premio Nobel de la Paz. La razón de esta posibilidad se basaba en su participación en el acuerdo de paz entre cristianos – animistas y el gobierno musulmán de Sudan, poniendo fin al Genocidio de Darfur.


Sin embargo, podemos leer en Diario Directo como “ElBaradei y la AIEA premio Nobel de la Paz 2005”. Se ha concedido dicho premio, por su "por sus esfuerzos para impedir que la energía nuclear se utilice para fines militares y garantizar que la energía nuclear con fines pacíficos se usa de la forma más segura posible". Nos gustaría conocer la reacción de Teheran y de Washington a este premio y a los argumentos esgrimidos.


Como se dice en ciertos anuncios, “pues va a ser que no”. Colin no tendrá la oportunidad, al menor por el momento de resolver ninguna otra guerra para llevarse dicho premio, aunque Bono si podrá seguir participando en macroconciertos para ayudar al tercer mundo. Es mucho mas bonito hacer esos conciertos, que realizar algo tan material como donar un porcentaje de tus ingresos, venta de discos y demás merchandising. Otro año sera.

ENLACES RELACIONADOS:

Powell, Kissinger y el Premio Nobel de la Paz.


Colin Powell candidato al Premio Nobel de la Paz.

Bono, candidato al Nobel de la paz.

Saludos a todos.


NO a la LOE

Saludos a todos

posdata: Os ponemos el email de la Ministra de Kultura, para que si os animáis, mandéis un mensaje (informa.admini@sgt.mcu.es) para mostrar vuestra justa indignación por su intención de gravar el ADSL y acrecentar la brecha digital en España y para darle las gracias por esta "defensa" tan buena de la lectura.

Ayúdanos a salvar la filosofía. No al anteproyecto por su olvido de la filosofía como asignatura