La catadura moral del señor Bono.

Hay políticos que intentar servir a los ciudadanos, que son la minoría. Otros, por desgracia la mayoría, acaban sirviéndose de los ciudadanos, sin darse cuenta que somos nosotros sus verdaderos jefes y no los lideres del partido. Si a este desinterés por el servicio publico, le añadimos un comportamiento miserable en su cuarta acepción según la RAE, es decir, “perverso” (“Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas.”).


Decimos esto, porque el señor Jose Bono, nuevamente se quiere adjudicar una medalla que no le corresponde. Que se pusiera poner una medalla por ordenar una retirada, en vez de dársela a quienes llevaron la evacuación, operación compleja en el mejor de los casos, fue digno de una obra de Valle Inclan, porque el señor Ministro actuo como un esperpento de Luces de Bohemia, además de mostrar su megalomanía.


Que este verano dijera a nuestras tropas destacadas en Afganistan, que de no lograr una subida de sueldos para los soldados, dimitiría, cuando se había establecido dicha medida en Consejo de Ministro día antes, ya mostraba la catadura de nuestro señor Ministro, al cual le gusta mas una cámara o un micrófono que a un niño un caramelo, como se vio en su gestión del “accidente” del Puma en Agosto.


Pero que en este caso haya estado jugando con las esperanzas de una familia con un miembro de la misma condenado a muerte, colgándose la medalla de que no sera ejecutado gracias a él, nos parece mas propio de una persona miserable o mezquina, mostrando una falta de nobleza de espíritu, que de un Ministro de España, ademas de catolico, ya que el señor Ministro de Asuntos Exteriores, había logrado esta concesión hacia dos meses sin que nadie se colgase una medalla, como ha hecho este ministro.


EnLa Trinchera, uno de los editores, Nexus, plantea que quizás el hecho de que se haya conocido esta gestión del señor Moratinos, que nos muestra la catadura y el oportunismo de este politico demagogo y populista, se debe a que puede ser un peligro para el aparato del PSOE y medios afines a este, por lo que los medios afines, es decir, PRISA, comenzarian su campaña de acoso y derribo contra el pobre Ministro. De ser otro el afectado quizás nos lo podríamos creer. Pero sinceramente, teniendo en cuenta al personaje, quizás es lo mejor que le podría pasar al PSOE, que desaparezca de la escena publica, junto con todos los veteranos de la época del señor Gonzalez, que por desgracia aun tienen mucho peso en dicho partido y donde los fantasmas de la corrupción de los años 90 parece que están volviendo a surgir.


El señor Rodriguez Zapatero tuvo una oportunidad para depurar el partido de personajes como Bono y el resto de la vieja guardia del señor Gonzalez. Sin embargo o no se atrevió o no pudo. Por eso, que la pieza a abatir sea Bono no nos va a quitar el sueño precisamente. Políticos demagogos, populistas y oportunistas como Bono, el Zaplana del PSOE, es lo que le sobra a España por desgracia.


Para finalizar, vuelvo a tener destino. De nuevo es Almeria a la provincia a la que tenemos que desplazarnos, por lo que posiblemente no podamos conectarnos tan a menudo y por tanto participar en los comentarios. A pesar de esto, seguiremos al pie del cañón opinando cuando tengamos ocasión.



NO a la LOE

Saludos a todos

posdata: Os ponemos el email de la Ministra de Kultura, para que si os animáis, mandéis un mensaje (informa.admini@sgt.mcu.es) para mostrar vuestra justa indignación por su intención de gravar el ADSL y acrecentar la brecha digital en España y para darle las gracias por esta "defensa" tan buena de la lectura.

Ayúdanos a salvar la filosofía. No al anteproyecto por su olvido de la filosofía como asignatura