11 M. Dos años despues.

Hoy hace dos años se cometió posiblemente el mayor atentado terrorista que se ha dado en nuestro país. Hoy hace un año, 192 españoles y ciudadanos de terceros países, sufrieron el zarpazo brutal de unas bestias que les arrebato la vida, afectando a sus familias, el resto de las victimas (sean físicas o psíquicas) y a sus familiares.

Sin embargo, dos años después en vez de interesar la VERDAD (sea cual sea esta) para evitar que en nuestro país se vuelva a dar un acto de tamaño barbarie, parece que lo único que preocupa a nuestros próceres es legitimar una victoria electoral o deslegitimarla para justificar su derrota electoral.

Como en todos los aspectos relacionados con el terrorismo, a nuestros políticos y "medios afines" no les importa politizar el duelo legitimo y las opiniones, en ocasiones fuera de lugar aunque comprensibles por el dolor de la perdida de un familiar, en caso de decir lo que les interesa, de la misma forma, que si sus oídos no escuchan las palabras deseadas, no hacen mas que descalificar a las victimas y sus familiares.

Se siguen publicando libros que parece que quieren realizar algún tipo de "revancha" hacia sus "enemigos políticos", desacreditando a la investigación judicial y los informes de las Fuerzas de Seguridad del Estado cuando sus conclusiones no son de su agrado.

Sin embargo, lo que menos parece importar es garantizar la seguridad de los ciudadanos. Cuando se dio este brutal atentado, desde algunos ámbitos se intento responsabilizar al Gobierno por llevarnos a una guerra de invasión por motivos económicos. Sin embargo, al año de  dicha matanza, en una encuesta realizada por la SER y con un Gobierno de otro color político, se admitió que España tenia al menos tanto riesgo de sufrir un nuevo ataque terrorista. Suponemos que a día de hoy, ese peligro no se habrá reducido.

Esperemos que no se vuelva a dar ningún 11 – M y que nuestras Fuerza de Seguridad y todos los políticos trabajen por nuestra seguridad y no por otro tipo de cuestiones.

ARTICULOS RELACIONADOS:

El video de la FAES y el refranero castellano.


11 - III - 04


El vuelco electoral y el 11-M


La comparecencia del Señor Aznar, las Luchas de Gladiadores y el desinteres por la Verdad.


Un nuevo show en la Comision del 11-M


Labor preventiva de las Fuerzas de Seguridad del Estado.


Conclusiones personales sobre la Comparecencia del Presidente del Gobierno.


El Peso de los Informes.


Muertos de Primera y Muertos de segunda.


Elvis sigue vivo (La Huella Digital).

11 M (Diencefalo).

Asociacion de Victimas del Terrorismo.

Asociacion 11 - M. Afectados Terrorismo.


IN MEMORIAM.

NO a la LOE



posdata: Os ponemos el email de la Ministra de Kultura, para que si os animáis, mandéis un mensaje (informa.admini@sgt.mcu.es) para mostrar vuestra justa indignación por su intención de gravar el ADSL y acrecentar la brecha digital en España y para darle las gracias por esta "defensa" tan buena de la lectura.

Ayúdanos a salvar la filosofía. No al anteproyecto por su olvido de la filosofía como asignatura