Una mala noticia: El señor Hierro baja al Malaga a Segunda.

Se ha consumado la tragedia. El Málaga es el primer equipo en descender a Segunda esta temporada. Se ha visto como los “trepas”, los incompetentes, los amigotes han bajado al equipo de categoría y se han cargado la ilusión de nuestra ciudad.

Se ha visto como el señor Tapia no era el cáncer de este equipo, ni como el luso mercenario de Duda era alguien imprescindible en este equipo, ya que sin el primero y con el concurso del segundo el equipo malacitano deja la categoría de honor.

Si Antonio Tapia no tenia categoría ni experiencia para entrenar en Primera, se ha visto que el señor Hierro, que parece que su máximo merito es ser hermano del ex – capitán de la selección Española, no tiene categoría ni para entrenar en Segunda B. Eso es lo que pasa cuando se le da la dirección técnica a una persona que ha sacado el carné de entrenador en un curso especial para futbolista que no tienen ni el COU hecho y que mas parece un Programa de Garantía Social que un titulo con un mínimo de fundamento. Para aquellos que no lo sepan, los PGS son unos cursillos para que aquellos alumnos que fracasan en la ESO y no obtienen el titulo, tengan un papelito en casa donde digan que han hecho tal curso. Es decir, papel mojado.

El señor Hierro por honradez tendría que haber dimitido ya que al mantener el cargo de secretario técnico no se podía despedir a si mismo, como hiciera el año pasado con el señor Manzano, que no valía por malo o este año con el señor Tapia, que parece que tampoco valía. Sin embargo, es el señor Hierro quien ha descendido, con su amplia y dilatada experiencia al Málaga a Segunda... El señor Hierro y por supuesto los excelentes jugadores que tiene el equipo, que parecía que estaban castigando al señor Tapia por haber apartado del equipo a Duda por ordenes del señor Hierro. Sin embargo, cuando el señor Hierro llego al banquillo por primera vez en su carrera si la memoria no nos falla, volvió a contar con el jugador castigado. Eso es coherencia, si señor.

El amiguismo del señor Hierro se vio cuando ficho para el segundo equipo al “lobo” Carrasco, mas conocido por haber sido copresentador de un programa de televisión que por sus dotes de entrenador, ya que como secretario técnico le despidieron del Tenerife. Parece que Don Manuel quería meter a sus amigos y si el año pasado no logro meter a Boquerón Esteban de un equipo de segunda cuando despidió a Manzano y “tuvo” que meter al entrenador del filial, este año lo logro con el Lobo.

Por ultimo, en estos momentos los demagogos estarán criticando que un presidente granadino, que parece mas del BarÇa que del Málaga o un Consejero Delegado de Valladolid han sido los responsables de bajar al equipo y que no saben ni donde esta el Chenachero. Pero que no se olviden, que los que bajaron al Málaga a Segunda B y lo hicieron desaparecer, eran “empresarios” de Málaga y estos si sabían donde estaba el Chenacero y demás monumentos típicos de nuestra ciudad.   Esperemos que el año que viene el equipo vuelva a primera. Ya que ha bajado nuestro segundo equipo, confiamos en que el equipo de nuestros colores, a pesar de los malos resultados, se mantengan en Primera. Pero de eso, hablaremos en su momento.

Saludos y Buena Suerte.


NO a la LOE

Saludos a todos

posdata: Os ponemos el email de la Ministra de Kultura, para que si os animáis, mandéis un mensaje (informa.admini@sgt.mcu.es) para mostrar vuestra justa indignación por su intención de gravar el ADSL y acrecentar la brecha digital en España y para darle las gracias por esta "defensa" tan buena de la lectura.

Ayúdanos a salvar la filosofía. No al anteproyecto por su olvido de la filosofía como asignatura