Compañia Easy. Nuestro Bastogne particular

En menos de cuarenta y ocho horas comenzara nuestro particular asedio de Bastogne. Para los aficionados a la Historia Militar, esta ciudad fue el punto culminante de la Ofensiva de las Ardenas, donde la 101 Aerotransportada se gano la fama de unidad de elite, al aguantar las embestidas del principal eje de ataque aleman durante la ultima ofesiva nazi. .. y Patton la del mejor tanquista aliado, al liberarla cuando los demas mandose se planteaban un repliegue (segun Stephen E. Ambrose no admitia la 101 el haber sido liberada, en un ejemplo de prepotencia en nuestra modesta opinion)Dentro de menos de cuarenta y ocho horas nos enfrentaremos de nuevo ante el enemigo, desde una posicion precaria y a la espera de que todo salga bien. Esperemos que el "asedio" se prolongue hasta bien entrado Julio... y que nos aguanten ... en casa.

Saludosy Buena Suerte.

posdata: Si quereis poner velas para darnos apoyo, ya que la seleccion lo tiene hecho, mandar oposiciones al 977. Se os agradecera;)

posdata 2:


NO a la LOE



posdata: Os ponemos el email de la Ministra de Kultura, para que si os animáis, mandéis un mensaje (informa.admini@sgt.mcu.es) para mostrar vuestra justa indignación por su intención de gravar el ADSL y acrecentar la brecha digital en España y para darle las gracias por esta "defensa" tan buena de la lectura.

Ayúdanos a salvar la filosofía. No al anteproyecto por su olvido de la filosofía como asignatura