Que gozada con las elecciones del Real Madrid.

Ayer fue un día de elecciones con un gran seguimiento. Como es obvio, no nos referimos a las elecciones de México, que apenas han tenido recorrido en nuestros medios de comunicación. Nos referimos a unas elecciones fundamentales para nuestro país, es decir, las elecciones a la mayor empresa de publicidad de España ... perdón, “la principal” entidad deportiva de España, el Real Madrid.


Los candidatos a dicha sociedad anónima deportiva, están demostrando una gran caballerosidad, saber perder, elegancia, en especial, el candidato oficialista y delfín, pese a su edad, de nuestro “modelo de gestión “deportiva”, el señor Florentino Pérez. Dando nuestra de un saber estar, señorío y demás, como no ha obtenido los resultados que esperaba, quiere imponer a la Justicia, que tomo la decisión cautelar de prohibir el voto por correo, que no sea nadie mas que él mismo, el futuro presidente. Todos sabemos de la fiabilidad de un voto por correo, que no se realiza en ninguna oficina oficial, sino que se rellena para pasar un bonito día de verano en el parque de atracciones de Madrid, o para entrar en algún tipo de sorteo o dejarte fotografiar con los candidatos y sus ayudantes. Todo un ejemplo de coherencia.


Esperamos sinceramente, que como dijo el señor Villar Mir y su copiloto (esperemos que tenga mas suerte que como piloto) el señor Carlos Sainz, el resultado final sea la suma del voto presencial y del voto por correo y si es menester, que vayan a la justicia ordinaria para defender sus intereses y los de su titiritero, don Florentino el Constructor.


Eso es lo que deseamos todos los que no somos seguidores de dicha empresa de publicidad. Es curioso que quien puede que sea futuro presidente, haya sido un personaje vinculado a Don Florentino y su herencia hasta el ultimo momento, en el que como las “ratas”, abandono el barco en cuando este comenzó a hundirse. Es curioso que ahora quiera hacer limpieza el que formo parte de la junta del Ser Superior hasta el final. Que sigan disputándose los votos, a la manera de Bush – Gore. Menudo espectáculo mas gratificante para la mitad de España (que conste que sentimos lo mismo hacia el Barcelona que por el Madrid). Que sigan así contando voto por voto. Así es como debe funciona una “entidad” del prestigio del Real Madrid. Si esta es la marca del prestigio ...

ENLACES RECOMENDADOS:

Pitina ... se me ha jodido el PC Futbol.


Bozidar Maljkovic: El triunfo del trabajo y la disciplina frente al modelo mediatico.


Don Florentino y la falta de modelo de gestión en el Real Madrid.


El Mundo del Futbol y los Politicos.




Saludos a todos.